Cada casa tiene una historia, crea la tuya con nosotros

Compradores

Nuestro equipo de agentes inmobiliarios le guiaran paso a paso en la compra de su casa y le ayudaran a encontrar la propiedad deseada de manera segura, fácil y sin complicaciones.

Vendedores

Al vender su propiedad es importante contar con un agente inmobiliario profesional y altamente capacitado para navegar el mercado inmobiliario actual.  Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Inversionistas Inmobiliarios

Colorado es conocido al nivel nacional y internacional como unos de los mejores lugares para vivir y trabajar, y para el desarrollo empresarial. En los últimos años ha habido un aumento de inversión extranjera tanto en bienes raíces residenciales como comerciales. Nuestro equipo le puede asesorar en la rentabilidad de su inversión. 

Por favor proporcione su correo electrónico

Conoce a Liz Reyes

Liz Reyes es originaria de Ciudad Juárez Chihuahua, México y inmigró a la Ciudad de Denver en 1991. Liz Reyes ha tenido el privilegio de vivir una experiencia bicultural y de disfrutar del paisaje precioso y diverso que es Denver.

Liz adquirió su licencia de bienes raíces a la edad de 20 años y su carrera de bienes raíces se extiende en un período de 14 años. Su carrera incluye ser propietaria de su propia agencia de bienes raíces. En el 2009 obtuvo su licenciatura en Relaciones Públicas y Mercadotecnia de la Universidad Estatal Metropolitana de Denver. Su experiencia combinada en el campo de bienes raíces, relaciones publicas y mercadotecnia es evidente en las estrategias efectivas que ella utiliza para ayudar sus clientes a vender y comprar sus casas.

Liz cuenta con el conocimiento profundo de las tendencias del mercado local y es conocida por su tenacidad, ética profesional y pro actividad.

Su credo empresarial es el de trabajar arduamente y el de tratar a las personas con dignidad y respeto. Su experiencia incluye ayudar a clientes comprar y vender propiedades en el área metropolitana de Denver y áreas aledañas.

Liz es una mujer de gran fe, es hermana, esposa y madre a una hija de 14 años y un perrito Yorkshire Terrier de 8 años. Cuando no está trabajando con sus clientes a ella le gusta pasar el tiempo en actividades al aire libre y viajar.